¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido. (J. L. Borges)

Últimos temas

» Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español
Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español EmptyVie Nov 06, 2009 2:24 pm por Noive

» Salvemos Tara
Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español EmptyMiér Oct 21, 2009 7:28 am por Boadiccea


    Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español

    Boadiccea
    Boadiccea
    Está de paso
    Está de paso

    04112009

    Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español Empty Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español

    Mensaje por Boadiccea

    Me honra mucho anunciaros la creación de una página web que ha llevado 2 años construir (por asuntos de permisos, copyrights y demás): el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español.

    Esta página es la traducción íntegra de otra (www.paganachd.com) que seguro que os suena porque siempre la uso como referencia,pues Paganachd fue el primer portal totalmente Reconstruccionista Celta que hubo en la red como tal. La versión española, traducida por una servidora, cuenta con la aprobación de los autores originales, y contiene todo aquello que hay en la original.

    El FAQ (Preguntas Frecuentes) fue elaborado por una comunidad de practicantes, expertos, historiadores, y considerados sabios de las tradiciones celtas, y pusieron todas sus opiniones en común para dar un texto coherente como el que presentan.

    La propuesta es sencilla: hacer llegar un FAQ (Preguntas Frecuentes) sobre Reconstruccionismo Celta al público hispanohablante, intentando acercarles a otra forma de concebir el celtismo y sus vertientes de una forma respetuosa y seria.

    Espero que os satisfaga tanto como a mí me satisfizo el proceso de la traducción. Cualquier duda que se tenga sobre el contenido o la forma de éste se me puede remitir a mí, y también puedo remitirla a su vez a los autores originales.


    Nace el FAQ del Reconstruccionismo Celta en español Customlogo
    Compartir este artículo en : reddit

    Morgana

    Mensaje Miér Nov 04, 2009 6:31 pm por Morgana

    Hace un mes que yo me paseo por allí , desde que me pasaste el link por MSN y sabes que me gustó mucho. Sobre todo el modo jocoso en el que explican algunas cosas (lo del pelo sabes que me morí de risa).

    Enhorabuena por tu trabajo^^ Ha quedado genial
    Danita

    Mensaje Miér Nov 04, 2009 6:53 pm por Danita

    Enhorabuena un trabajo excelente y muy útil.
    avatar

    Mensaje Miér Nov 04, 2009 9:44 pm por Invitado

    acabo de ver la pagina, y me ha parecido una pagina buenisina. Yo tambien te doy la enorabuena, mucho trabajo pero de verdad que ha merecido la pena
    Noive

    Mensaje Vie Nov 06, 2009 2:24 pm por Noive

    La página está genial, enhorabuena
    Tengo ganas de leer algunos de los libros que recomiendan, pero me temo que voy a tener que tirar de Amazon para encontrarlos XD

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:31 am